viernes, 29 de febrero de 2008

Cumplir el sueño de producir una película

Joan Planas ha puesto en marcha un proyecto muy particular -y personal-: quiere hacer realidad el sueño de producir su primera película. Y lo va a contar en directo:


Desde muy pequeño he querido hacer un película, en realidad cursando 4 ESO hice una película, hablaba de drogas, amor, suspense, en definitiva un experimento que seguramente cuando la vuelva a ver me parecerá una desgracia al cine, la colgaré para que todos sufráis de mis inicios, pero espero que disfrutéis de mi futura película. Para que no os perdáis detalle os contaré todo el proceso de creación en vídeo en directo, primero haré el guion que os iré contando, no al completo, pero si con muchos detalles. Os pediré vuestra colaboración para ayudarme a desarrollarlo, una vez lo termine me dedicaré a enviarlo a productoras, a ver si tengo suerte, si a nadie le interesa haré lo posible para pagar la producción de la película aunque sea en digital. Hoy empiezo mi sueño, y haré lo posible, legal y justo para cumplirlo, y esta web sera el diario de mi primera película.